Categoría:
24/05/2019
Comentarios
Categoría: 
Eventos

 

El mes de mayo termina con una de las citas más importantes para el sector de la arquitectura, la celebración de Architect@Work Madrid.Los días 29 y 30 de mayo os esperamos en el pabellón 7 de IFEMA para que conozcáis de cerca PremiPlan Plus, nuestra nueva solución de umbral para puertas. La feria, que celebró su primera edición el pasado año, se ha convertido en todo un referente entre arquitectos e interioristas, contando con tres ediciones a nivel nacional (Barcelona, Bilbao y Madrid).

 

El pasado mes de marzo ya estuvimos en Architect@Work Barcelona mostrando la versión inteligente del sistema 76MD Zero, que permite automatizar funciones y controlar aquellos niveles que afectan a la salud y el confort de la vivienda. En esta ocasión, queremos que conozcáis PremiPlan Plus, una solución que ha llegado al mercado español avalada por el galardón alemán Pro-K 2018, con el que se reconoce la calidad e innovación del producto.

 

Un producto innovador: PremiPlan Plus

Los productos expuestos en Architect@Work tienen que cumplir con una serie de requisitos y un elevado nivel de calidad, siendo previamente aprobados por un jurado externo a la organización. Este ha sido el caso de PremiPlan Plus, la solución con la que estaremos en esta edición de la feria. Es un nuevo umbral para puertas que, al instalarse embebido al suelo, se convierte en la solución ideal para construcciones accesibles. Está enfocado a cerramientos exteriores, es compatible con los modelos practicables de la familia KÖMMERLING76, y destaca por su alta estanqueidad al agua.

 

Si queréis conocer todos los detalles de esta nueva solución, nuestro departamento de prescripción os espera en Architect@Work para enseñároslo y resolver todas vuestras dudas.

 

Mucho más que una feria, conferencias y exposiciones

La estética y el desarrollo de Architect@Work Madrid hacen que sea mucho más que una feria de arquitectura, convirtiéndose en un espacio marcado por la innovación y el networking. También cuenta con varias exposiciones permanentes como LIGHT<>MADE by MATERFAD, sobre la interacción entre luz, materia y espacio; o ARTE por Luisa Álvarez, entre otras. Además, os dejamos el programa de conferencias por si queréis aprovechar la visita para asistir a alguna de ellas:

 

Miércoles 29:

- Rafael Gallego: Light Changes our World

- Alberto Campo Baeza: Eppur si muove

 

Jueves 30:

- Joaquín Pérez-Goicoechea: La nueva vida de Nur

- Eva Gil Lopesino: Arquitecturas caleidoscópicas

 

¡Desde KÖMMERLING queremos invitaros a disfrutar de Architect@Work con nosotros! Por eso os dejamos el código 62601 con el que podréis conseguir vuestra entrada en este enlace.  https://lnkd.in/dtApXek



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+