Categoría:
10/10/2017
Comentarios
Categoría: 
KÖMMERLING

 

KÖMMERLING acaba de estrenar su nueva Campaña de Publicidad en Televisión, la cual tiene como objetivo el refuerzo del reconocimiento de la marca. El anuncio tiene 20 segundos de duración y, mediante el recurso del humor, está centrado en el aislamiento acústico.

 

Sse emitirá en los canales digitales temáticos de pago de los dos principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar. Dentro del Grupo Pulsa saldrá tanto en canales en abierto, como Paramount Channel, Dmax o Gol como en canales de pago: Fox, Decasa, Canal Historia... Y en Movistar, dentro del Módulo de Entretenimiento, en canales propios como Canal #0, Estrenos, El Partizado, entre otros.

 

Esta campaña de televisión constará de dos oleadas, la primera de ellas se emitirá durante los meses de octubre y noviembre. La segunda, en los meses de febrero y marzo de 2018.

 

Os dejamos AQUÍ un enlace para que podáis ver el anuncio.

 

¡Esperamos que os guste!

 


Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+