Categoría:
13/03/2019
Comentarios
Categoría: 
Actualidad

 

Damos el salto al mundo del motociclismo convirtiéndonos en el patrocinador principal de Gresini Racing, en la categoría de Moto3. El equipo italiano ya ha presentado las nuevas equipaciones y motos con las que correrán los dos nuevos pilotos del equipo: Gabriel Rodrigo y Riccardo Rossi. ¡A por el podio chicos!

 

Durante los próximos tres años seremos patrocinadores de Gresini Racing para el Campeonato Mundial de Moto3. Tras alzarse con el pódium en 2018 gracias al español Jorge Martín, el equipo italiano de motociclismo vuelve a los circuitos con dos nuevos corredores. Gabriel Rodrigo, de veintidós años, y Riccardo Rossi, de dieciséis, son los pilotos que lucirán durante 2019 los nuevos monos del equipo, en los que puede apreciarse el logotipo de nuestra marca.

 

También se han presentado las nuevas Honda NSF250RW, que destacan por un nuevo y atractivo diseño en el que predominan los colores blanco y azul, renovando así la imagen de Gresini Racing en Moto3. Dos nuevas motos en las que se incluyen mejores técnicas y un chasis actualizado, visiblemente caracterizado por llevar el logotipo de KÖMMERLING tanto en los laterales, como en la parte delantera y bajo el asiento de la moto.

 

Apostando por los jóvenes talentos

Los dos nuevos pilotos de Gresini Racing para Moto3 representan dos perfiles diferentes pero necesarios para la competición. Por un lado está Gabriel Rodrigo, nacido en España pero nacionalizado en Argentina que, a sus veintidós años, cuenta con más de cinco años de experiencia compitiendo en Moto3. El piloto, que ha tenido un inicio de mundial accidentado fracturándose la clavícula, se posiciona como uno de los favoritos para alzarse con el título.

 

 

Por su parte, a sus dieciséis años Riccardo Rossi se posiciona como uno de los rookies del mundial. Natural de Italia, el piloto debuta este año a nivel mundial tras competir en el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) y en el FIM CEV Repsol (Campeonato de España de Velocidad). Campeonatos que sirven de trampolín para que los pilotos más destacados lleguen a categorías superiores.

 

 

El motociclismo no es el único deporte en el que estamos presentes como patrocinadores, ya que en Alemania somos sponsors del Mainz 05, equipo de la Bundesliga. Nuestra apuesta por este tipo de patrocinios está estrechamente ligada a los valores que proyectan estos deportes, como lo son el trabajo en equipo, el compañerismo o el afán de superación.



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+