Descubre el espacio Passivhaus en Construmat | KÖMMERLING

Descubre el espacio Passivhaus en Construmat

22 Mayo 2017
To share:

Mañana arranca uno de los eventos estrella del año en el sector de la construcción. Construmat que celebra su 20ª edición del martes 23 al viernes 26 de mayo en Barcelona y Passivhaus está presente con su espacio Stand 440 en Pabellón 2, Pasillo D en el que se llevará a cabo un intenso programa.

La vigésima edición del Salón Internacional de la Construcción viene cargada de ponencias, exposiciones y foros donde se mostrarán y debatirán las líneas de futuro del sector. Y, entre ellas, no podía faltar el estándar PassivHaus.

La Plataforma PEP y sus quince patrocinadores, entre los que se encuentra KÖMMERLING, cuenta con un stand de 250 m2 en el Pabellón 2, Pasillo D (Stand 440). En él encontraréis información de la mano de expertos en el campo, productos para construcción PassivHaus, actividades, talleres y conferencias:

- Taller buenas prácticas construcción Passivhaus. A partir de los 5 principios del Passivhaus, aislamiento, ventanas, hermeticidad, ventilación mecánica controlada y puentes térmicos; y del uso del PHPP como programa de cálculo, se llevarán a cabo talleres de buenas prácticas en la ejecución.

- Presentación de productos específicos para Passivhaus.Cada 15 minutos se presentará un producto adecuado para la consecución de edificios Passivhaus.

- Exposición de proyectos passivhaus en España. En ponencias de 15 minutos de duración expertos en la materia mostrarán a los asistentes proyectos certificados o en proceso de certificación que hay en este momento en España.

Además, la Plataforma PEP ha organizado el concurso del cubo de hielo: se introducirá un cubo de 25x25x25 m3 de agua congelada dentro de una construcción realizada según los 5 principios del estándar Passivhaus y las personas que pasen por el stand podrán hacer una apuesta con la cantidad de hielo que quedará sin derretirse al final de la feria.

El punto de encuentro internacional de arquitectos, fabricantes, constructores y Administración ya está aquí, ¡no te lo pierdas!

·         Ubicación: Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona

·         Ver programa completo

·         Conseguir aquí invitación

Más visto