El proyecto neHogar ya está terminado | KÖMMERLING

El proyecto neHogar ya está terminado

18 Sep 2013
To share:
nehogar

¡Gratas noticias! El proyecto eficiente asturiano neHogar ha finalizado su construcción y el Concejo de Mieres ya cuenta con una vivienda rural, personalizada, auto-eficiente y diseñada teniendo en cuenta las condiciones climáticas de su zona. 

La iniciativa neHogar es el resultado de la combinación de dos objetivos: En primer lugar, hacer ver y demostrar que ya es posible tener una vivienda eficiente de última generación, con calificación energética A, a un precio mucho más asequible para las economías domésticas de clase media y, en segundo lugar, constatar que se pueden reducir las facturas de la vivienda en más de un 75% gracias a su bajo consumo energético y respetando en todo momento el medio ambiente e incorporando las últimas tecnologías. Y para ello, entre las diferentes soluciones aportadas se ha optado por la instalación de las ventanas se optó por nuestros cerramientos de bajo consumo energético EuroFutur Elegance de PVC KÖMMERLING, realizados por el cliente del Club KÖMMERLING. 

Ahora sólo queda demostrar su segundo objetivo, el cual está estimado que se concluya en un periodo de 5 años, y materializar en datos objetivos y contrastables lo que en palabras de sus impulsores es esta iniciativa “un prototipo de vivienda de consumo energético casi nulo a un precio que no difiere de la construcción CTE y con una calidad que le dista mucho”.

Os dejamos algunas imágenes del progreso de las obras y de su resultado:

Aquí tienes más información sobre el sostenible proyecto neHogar.

Imágenes de: http://proyectonehogar.com/

Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

logo reto
I Premio Arquitectura Reto Kömmerling
Calidad, sostenibilidad e innovación

Contenido relacionado

Lo más consultado