Entrevista con Ventanas Alcar | KÖMMERLING

Entrevista con Ventanas Alcar

15 Feb 2013
To share:

Hace muy poco entrevistamos a un miembro de nuestra Red Oficial en el País Vasco, el Gerente de Ventanas Alcar, Luis Mari Carballo, quien lleva más de 15 años en el sector. Este distribuidor guipuzcoano se caracteriza, entre otras cosas,  por lo mucho que cuida la imagen de su establecimiento, el cual está siempre impecable y muy asociado a la imagen de KÖMMERLING. Una muestra de su estilo es el bonito escaparate que lució las pasadas navidades y que podéis ver junto a estas líneas.

El responsable de Alcar nos contó, entre otras cosas, cómo se encuentra el mercado actual desde su punto de vista y cuál es su opinión acerca de los hábitos de los consumidores, los cuales considera que han evolucionado mucho en los últimos años. Observa un consumidor mucho más informado y concienciado con respecto a la importancia de la ventana. En palabras de Luis Mari Carballo “cada día los clientes nos preguntan más por las ventanas de PVC”. También nos habló acerca de la importancia  que, en su opinión, ha tenido en esto el Código Técnico de Edificación.

Como no podía ser de otra forma, el dinamismo y la frescura que los definen se transmiten en sus respuestas. Son una empresa muy activa que apuesta por la modernidad y la innovación pero, sobre todo, por la excelencia en el servicio al cliente. Bajo esta premisa es justamente desde la que trabajan y desarrollan su estrategia. Además, desde septiembre están inmersos en un nuevo proyecto: una nueva tienda en Lasarte-Oria (Guipúzcoa).

Si queréis saber más sobre Ventanas Alcar, os dejamos un enlace a la entrevista y otro a su página web.

Más visto