Finalizan las Mesas de Zona del Club KÖMMERLING | KÖMMERLING

Finalizan las Mesas de Zona del Club KÖMMERLING

06 Mar 2018
To share:

Un año más el mes de febrero ha estado marcado por nuestros ya característicos encuentros junto a los miembros del Club KÖMMERLING, conversaciones que nos permiten recorrer gran parte de la geografía española. En estas Mesas de Zona hemos podido hacer balance del pasado año, debatir, y plantear propuestas para este 2018. Una ocasión para vernos cara a cara con nuestros clientes y aunar ideas, dejando también espacio para el ocio. Ya que este año, además de trabajar y compartir un agradable almuerzo, hemos podido compartir experiencias de lo más enriquecedoras y divertidas. La primera Mesa de Zona (Noroeste) tuvo lugar el 8 de febrero en Santiago de Compostela, en la que pudimos disfrutar de una visita guiada por los tejados de la Catedral de Santiago.

El 13 de febrero tenía lugar la Mesa de Zona Norte, teniendo como punto de encuentro Peñafiel (Valladolid), donde visitamos la Bodega Pago de Carraovejas y catamos sus vinos.

Dos días después, el 15 de febrero, tenía lugar en Valencia la Mesa de Zona Este, en la que sacamos nuestro lado más futbolero visitando el estado de Mestalla.

En la Mesa de Zona Sur, celebrada el día 20 de Febrero, viajamos hasta Sevilla, ciudad en la que pudimos visitar el Real Alcázar. Además, durante la comida pudimos admirar de cerca la Catedral de Santa María de la Sede y por supuesto, la Giralda.

El 22 de febrero celebramos en Madrid la Mesa de Zona Centro, en la que también tuvo lugar una cata de vinos con el Grupo Vinotium.

Nos despedimos de las Mesas de Zona celebrando la de la zona Nordeste en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde tuvimos la ocasión de degustar uno de los platos más característicos de la gastronomía catalana, los calçots.

Más visto