Homenaje toda una vida a Mariano García, de Aluminios y PVC García Tamayo | KÖMMERLING

Homenaje toda una vida a Mariano García, de Aluminios y PVC García Tamayo

25 Jun 2018
To share:

El pasado 14 de abril la familia y amigos de Mariano García Camaño, fundador de Aluminios y PVC García Tamayo, le realizaron un emotivo homenaje aprovechando la celebración de su 73 cumpleaños. La ocasión idónea para celebrar toda una vida dedicada al trabajo y al esfuerzo profesional, siempre en compañía de sus seres queridos. La pasión, las ganas de superación y el esfuerzo diario marcan la trayectoria profesional de Mariano, unos valores que ha transmitido a sus tres hijos, y que se ven reflejados en su empresa.  

Desde KÖMMERLING no quisimos perder la oportunidad de compartir ese momento tan especial con Mariano, impulsor de la incorporación de los sistemas KÖMMERLING en la empresa. Un apreciado cliente que, en estos años de colaboración, ha demostrado su empuje y visión empresarial. Por ello, José Miguel Gismera, Jefe de Producto y responsable del Área Técnica de KÖMMERLING, en representación de la empresa, le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su compromiso con la marca.

Aluminios y PVC García Tamayo cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la ventana. Una empresa madrileña que ha ido creciendo a lo largo de los años, sabiendo adaptarse a las necesidades del mercado.

Desde el equipo de KÖMMERLING, queremos aprovechar la ocasión para darle nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento por permitirnos compartir este momento. ¡Por muchos años más Mariano!

Os dejamos algunas fotos del homenaje:

imagen homenaje Tamayoimagen garcia tamayo

Más visto