Jornada “La sostenibilidad como calidad de vida” | KÖMMERLING

Jornada “La sostenibilidad como calidad de vida”

25 Abr 2018
To share:

Hace unas semanas en CTE-Arquitectura se hablaba de los Edificios Enfermos, sus causas y soluciones. Un tema que nos preocupa y que nos ha hecho estar presentes a través del portal Vivienda Saludable en la jornada “La sostenibilidad como calidad de vida”, organizada por GBCe en MATCOAM. En representación, nuestro Delegado Comercial de la Zona Centro, Carlos Vega, fue uno de los integrantes de la Mesa Redonda, celebrada el pasado 17 de abril. En ella se debatió sobre la importancia de utilizar materiales de calidad en los edificios para mejorar nuestro confort y calidad de vida.

En KÖMMERLING somos conscientes de que la mejor forma de evitar un edificio enfermo es la prevención. Para ello, es importante hacer uso de ventanas con sistemas de calidad que favorezcan la ventilación de nuestro hogar, y a la vez, nos aseguren los máximos niveles de aislamiento térmico y acústico. Cumplir con estas medidas favorecerá nuestra salud y la de nuestra vivienda.

Os dejamos algunas fotos de la jornada y el enlace al portal Vivienda Saludable, centrado en temas con los que hacer de nuestro hogar un lugar mejor.

Más visto