KÖMMERLING te invita a la 1ª edición de ARCHITECT@WORK Madrid | KÖMMERLING

KÖMMERLING te invita a la 1ª edición de ARCHITECT@WORK Madrid

04 Mayo 2018
To share:

Tras celebrar el pasado mes de febrero su edición en Barcelona, Architect@Work llega a Madrid los días 9 y 10 de mayo. Un evento dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores que tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA. Su éxito internacional ha convertido a Architect@Work en una cita ineludible para el sector de la arquitectura y la construcción, reuniendo a más de 160 proveedores líderes tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, desde KÖMMERLING estaremos presentes en uno de los stands para mostrar de cerca nuestras últimas novedades.

Además de servir de punto de encuentro para los profesionales del sector, el objetivo de la feria es mostrar las últimas innovaciones en soluciones de superficie, iluminación y equipamiento interior y exterior. Siguiendo esta línea, KÖMMERLING tendrá un atractivo stand en el que se mostrará un adelanto del sistema 76MD Zero Smart Edition, que se presentará de forma oficial en la próxima edición de VETECO, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre. Esta nueva solución incluye un dispositivo que se integra en el interior del marco, con sensores que permiten hacer de una ventana un elemento interactivo con la vivienda, permitiendo actuar para cubrir necesidades de seguridad, confort y calidad del aire.

Si quieres saber más no dudes en venir a vernos a nuestro stand 157. En el siguiente enlace podréis conseguir vuestra entrada de manera gratuita:

http://www.ctearquitectura.es/architectatwork/

Más visto