KÖMMERLING participa en el Curso de Aislamiento Térmico de Edificios para su Rehabilitación Energética | KÖMMERLING

KÖMMERLING participa en el Curso de Aislamiento Térmico de Edificios para su Rehabilitación Energética

28 Ene 2013
To share:

El pasado 24 de enero, KÖMMERLING aportó su granito de arena en el “Curso Práctico de Aislamiento Térmico de Edificios para su Rehabilitación Energética”, con dos exposiciones: "Ventanas Eficientes Energéticamente" y "Persianas y puesta en obra", impartidas por Javier Bermejo y Carlos Vega (Jefe de Marketing y Delegado Comercial respectivamente en KÖMMERLING).

En estas sesiones hablaron concretamente sobre el importante papel que juegan en la Rehabilitación Energética de los Edificios, las ventanas y persianas, y entregaron documentación técnica en la que se constataba el hecho de que con la combinación de una buena ventana-persiana se consigue reducir notablemente el gasto energético y, por tanto, también el económico. Algunos de los puntos principales desde los que se abordó esta temática fueron:

- El material utilizado en el marco (perfilería). Donde quedó demostrada la superioridad del PVC sobre otros materiales como el aluminio, la madera o los mixtos.

- El cajón de persiana: un elemento clave para conservar e incluso mejorar las propiedades térmicas de la ventana.

- El tipo de vidrio y el acristalamiento elegido

- El diseño de la ventana

En este curso hubo una nutrida representación de arquitectos e ingenieros procedentes de empresas muy destacadas en el sector de la rehabilitación, quienes se mostraron muy participativos y activos ante el tema tratado.

Más información sobre este curso aquí.

Más visto