Categoría:
17/10/2018
Comentarios
Categoría: 
Eventos

 

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre viajaremos a Zaragoza para asistir a la 10ª Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus. Tres días en los que expertos en construcción sostenible ofrecerán charlas y debates centrados en el estándar Passivhaus. Además, el último día se podrán visitar diferentes edificios certificados de Zaragoza y Teruel.

 

Si queréis saber más sobre el programa podéis consultar el post que hicimos en RETO KÖMMERLING sobre todo lo que no debes perderte en la Conferencia Passivhaus.

 

Nuestro interés por la arquitectura sostenible ha hecho que vayamos a estar una vez más en la 10ª Conferencia Española Passivhaus, no solo como expositores, sino también como patrocinadores de las jornadas. En KÖMMERLING llevamos años trabajando en ofrecer soluciones para proyectos pasivos, por eso contamos con dos sistemas certificados por el instituto alemán: KÖMMERLING76, para climas cálidos, y 88, para climas fríos, que podrán verse durante las jornadas.

 

 

Para quiénes estéis interesados en Passivhaus pero no podáis desplazaros a Zaragoza, os invitamos a que vengáis a nuestro Taller Passivhaus, que tendrá lugar en Construtec el día 14 de noviembre. Clicando aquí podéis reservar vuestra plaza y conseguir el pase gratuito a la feria. ¡Las plazas son limitadas!

 



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+