KÖMMERLING presenta su nueva tecnología Smart Edition en Architect@Work Madrid | KÖMMERLING

KÖMMERLING presenta su nueva tecnología Smart Edition en Architect@Work Madrid

10 Mayo 2018
To share:

Los días 9 y 10 de mayo ha tenido lugar en Madrid la primera edición de Architect@Work, un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y prescriptores. Exposiciones, conferencias y los productos más innovadores han sido los protagonistas de estas jornadas que han reunido a más de 160 proveedores del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Desde KÖMMERLING hemos estado presentes en el stand 157, dentro del pabellón 12 de IFEMA, presentando uno de nuestros productos más innovadores, el sistema 76MD Zero Smart Edition.

 

Tecnología inteligente para el confort

Tras el éxito de los sistemas KÖMMERLING76 y 76MD Zero, líderes en aislamiento térmico, llega la versión más inteligente incorporando la solución Smart Edition. La ventana, además de mantener todas las prestaciones térmicas y acústicas de los sistemas KÖMMERLING, incorpora las últimas tecnologías para automatizar y controlar los valores que afectan a la salud y el confort de la vivienda.

Este innovador sistema incorpora la tecnología BlickDomi, un dispositivo integrado desde fábrica en los sistemas y que se conecta directamente al Wifi. Incorpora diferentes sensores con los que mejorar nuestro confort y salud, pudiendo controlar los niveles de humedad, temperatura o incluso la calidad del aire, entre otras características. Además, permite la automatización de funciones con las que mejorar nuestro ahorro energético, como el control a distancia de todos los cerramientos de la casa, la automatización de todas las persianas de la vivienda, o la configuración de los umbrales de temperatura y humedad.

La seguridad es otra de las características que se ve mejorada en la versión Smart Edition, incorporando un sistema de alarmas y sensores de fuerza y apertura, entre otras medidas.

Un evento internacional

Architect@Work se ha convertido en una de las ferias de referencia a nivel internacional, siendo el enclave idóneo para conocer las últimas novedades del sector. Tras el éxito de la pasada edición de Architect@Work en Barcelona, que tuvo lugar en febrero, los profesionales de la arquitectura y el interiorismo se han dado cita en Madrid. Tras su éxito en España, el evento continuará con su gira europea visitando ciudades como Copenhague, París, Roma, Rotterdam y Berlín, entre otras.

Más visto