Categoría:
3/07/2013
Comentarios
Categoría: 
Productos

 

Cuando llega el momento de elegir las ventanas, uno de los factores a tener en cuenta es el color. Y por eso, en KÖMMERLING ponemos todo un mundo de color a vuestra disposición gracias a las series: Kolorten, Kolorten tres caras y Kolorten Mix.

 

Kolorten es una innovadora técnica de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC con la que se pueden conseguir más de 100 colores de la Carta RAL. Fuimos hace un par de años la primera firma en desarrollar esta tecnología, la cual dejó en un segundo lugar los tradicionales lacados empleados por otras firmas; y marcar, con ello, todo un hito en el sector de los perfiles de PVC.

 

Kolorten se aplica a altas temperaturas en una cámara de vacío, lo que asegura una fijación total del color al PVC. Y esto nos permite ofrecer excelentes garantías: 15 años en adherencia10 en la estabilidad del color (esta última se ha ampliado de 8 a 10 años recientemente).

 

Pero Kolorten, que hasta ahora sólo se podía aplicar en la parte externa del perfil, no se queda ahí, sino que acaba de ampliar sus opciones con dos nuevos lanzamientos: Kolorten tres caras y Kolorten Mix. El primero consiste en dar color a las tres caras del perfil (exterior, interior y galce -zona que se ve al abrir la ventana-). El segundo es una combinación de Kolorten en el exterior con foliado en acabado madera en la parte interior. Esto permite combinar la ventana por dentro con el mobiliario o las puertas de la estancia, mientras que el exterior puede ser acorde al color requerido por la fachada.

 

Además, siguiendo nuestra política de respeto por el medio ambiente, Greenline, estos revestimientos de color, con base de agua, no suponen ningún riesgo para el entorno. Y, a propósito de esto, desde ahora nuestros foliados también serán más ecológicos ya que no incorporarán ningún plastificante en su composición (además de ampliar su garantía de 5 a 10 años).

 

Kolorten cuenta con cinco gamas de color, pudiéndose elegir entre: Tierra, en la que predominan los tonos cálidos y terrosos; Metálica, idónea para la arquitectura más moderna y vanguardista; Marina, tonalidades frescas que te transportan al Mediterráneo; Clásica, los siempre acertados colores neutros como el crema, hueso o beige; y Creativa, los tonos más atrevidos y rompedores como el rojo o el amarillo.

 

Y además, otra de sus principales características, y que sin duda aumenta su atractivo, es que no requiere apenas mantenimiento y conserva sus altas prestaciones durante toda la vida útil de la ventana.

 

¡Ah! Una cosa más, también está disponible en Kolorten y en todos los acabados foliados, el cajón y las lamas de persiana de nuestro Sistema RolaPlus.

 

Déjate inspirar por el universo Kolorten e infórmate del mundo de las ventanas en color en nuestra web.



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+