Categoría:
9/08/2018
Comentarios
Categoría: 
Actualidad

 

 

El próximo sábado 11 de agosto se disputará el Memorial Quinocho, un partido solidario que contará por primera vez con la presencia del Mainz 05, equipo de la Bundesliga alemana patrocinado por KÖMMERLING. Organizado desde hace veinticuatro años por el Celta de Vigo, el encuentro rinde homenaje a Joaquín Fernández Santomé “Quinocho”, ex gerente del equipo al que asesinaron durante un atraco a la sede del club en 1988.

 

Siempre con fines solidarios, los fondos recaudados en el Memorial Quinocho irán destinados a los vecinos de Paramos y Guillarei, en Tui (Galicia), afectados el pasado mes de mayo por la explosión de un almacén ilegal pirotécnico. De los veintitrés años que lleva disputándose este partido de fútbol, el Celta se ha hecho con la victoria en veinte ocasiones, por lo que, si el Mainz 05 resultase ganador, se convertiría en uno de los pocos equipos en contar con este trofeo.

 

 

 

 

Con este torneo tanto el Mainz 05 como el Celta de Vigo dirán adiós a los amistosos de verano y se prepararán para el inicio de la liga de cada país. Para el equipo alemán será la segunda vez en menos de una semana que se enfrenta a un equipo español, ya que el pasado domingo empataba sin goles contra el Athletic Club. Un encuentro que tuvo lugar en el Opel Arena, dentro de la Opel Cup organizada por el Mainz 05.



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+