Categoría:
18/10/2016
Comentarios
Categoría: 
Productos

 

KÖMMERLING muestra en Veteco su nuevo sistema de apertura modular para ventanas y puertas PremiPlex con el que desarrolla una nueva concepción de apertura con la que se alcanza la máxima flexibilidad y comodidad. En este innovador sistema de apertura, las hojas se desplazan individualmente y se abren de forma practicable al final del recorrido consiguiendo ir un paso más allá de los sistemas tradicionales.

 

Optimice el espacio de sus estancias gracias a esta innovadora apertura de tipo modular, que combina las características de los sistemas practicables (está elaborada con el sistema EuroFutur Elegance) con un nuevo tipo de apertura que ofrece importantes mejoras. El cierre entre marco y hoja se realiza a través de una junta de goma que permite el deslizamiento suave de las hojas con el marco. De esta manera se mantienen sus excelentes prestaciones de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire.

 

Cabe destacar también que las hojas se desplazan individualmente, lo que aporta a este cerramiento una gran flexibilidad. Además, cuando las hojas están abiertas pasan desapercibidas desde el interior y cuando están cerradas el herraje queda oculto. De esta forma se consiguen estancias más amplias y se facilitan las tareas de limpieza y ventilación.

 

Otras características del sistema de apertura:

 

-       Transmitancia termica de la carpintería Uf=1,4 W/m2K.

 

-       Reducción acústica de hasta 40 dB.

 

-       Incorpora refuerzos de acero zincado de alta inercia que permiten aumentar la rigidez del sistema y el buen funcionamiento del herraje. Permite espesores de vidrio de hasta 39 mm.

 

-       Con PremiPlex se pueden fabricar puertas de hasta 1 m de ancho por hoja. Y se pueden incorporar todas las hojas que se desee.

 

-       Disponible en todos los colores y acabados de KÖMMERLING.

 

-       Al estar fabricado con el sistema EuroFutur Elegance, es un producto greenline®, 100% reciclable y una composición libre de metales pesados, como el plomo.

 

Muchas más novedades del 25 al 28 de octubre en Veteco 2016, en el Stand 8C01 (Pabellón 8 de Ifema), consiga ya su invitación con KÖMMERLING. ¡Le esperamos!



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+