KÖMMERLING patrocina al equipo de la Bundesliga, Mainz 05 | KÖMMERLING

KÖMMERLING patrocina al equipo de la Bundesliga, Mainz 05

07 Oct 2015
To share:

Gracias al acuerdo entre profine GmbH (KÖMMERLING) y el FSV Mainz 05, la marca líder en perfiles de PVC para ventanas amplía la colaboración que ya tenía con el equipo, pasando a ser su patrocinador principal durante al menos las próximas tres temporadas.

El otoño ha llegado y con él una nueva temporada futbolística en toda Europa. En Alemania, en concreto, donde se encuentra la fábrica matriz de KÖMMERLING, uno de los equipos de su liga de fútbol, el Mainz 05, tiene importantes novedades: será patrocinado por la firma de sistemas de ventanas KÖMMERLING, que se convierte en su patrocinador principal durante, como mínimo, esta temporada y las dos siguientes.

Con esta nueva iniciativa, KÖMMERLING pretende reforzar su presencia en los medios de comunicación germanos e internacionales, contribuyendo al reconocimiento como  referente de sistemas de ventanas de primera calidad a nivel internacional y la aún mayor familiarización de los usuarios alemanes con la marca.

Durante este verano, el Dr. Mrosik, propietario y CEO de profine GmbH (empresa a la que pertenece la marca KÖMMERLING) y Harald Strutz, Presidente del FSV Mainz 05, presentaron oficialmente la nueva equipación del club, en la que el logo de KÖMMERLING ocupa un lugar de máximo protagonismo, tal y como puede verse en la imagen.

La cita fue el lugar idóneo para hablar de esta estrecha colaboración que ahora se emprende con mucha  más fuerza que en el pasado. De este modo lo expresó el Presidente del Mainz 05: “Estamos encantados de tener este gran socio como nuevo patrocinador principal. Nos decantamos por él no sólo por ser una fuerte empresa sino también por sus productos sostenibles y estrategia responsable. Con esta filosofía, profine GmbH encaja perfectamente con nosotros. Estoy seguro que esta colaboración será un éxito para ambos”.

De modo  similar se expresó el CEO de profine quien comentó: “Después de lanzar el año pasado el Sistema KÖMMERLING 76, nuestro mejor producto, nuestro patrocinio del Mainz 05 forma parte del próximo paso estratégico. En el futuro, continuaremos fortaleciendo de igual manera nuestra estrategia de Marketing mientras siga siendo algo fructífero para ambos, tanto para nuestra compañía como para nuestros socios”.

Más información en:

www.koemmerling-premiumfenster.de

www.koemmerling.co.uk/ecomaXL/index.php?site=KOE_GB_GB_news_pressreleases_detail&udtxitem=4974

Más visto