Categoría:
2/12/2016
Comentarios
Categoría: 
KÖMMERLING

 

El pasado lunes 28 de noviembre tuvo lugar la Presentación oficial de las Bases del Concurso de Arquitectura del Edificio Zero de KÖMMERLING en La Sede del COAM, mediante un acto en el que, además, se profundizó en los objetivos y particularidades de este novedoso concurso y se explicaron los próximos pasos a seguir.

 

El Reto KÖMMERLING, que dio el pistoletazo de salida el pasado octubre en el marco de la ePower&Building, sigue avanzando y mostrando que no es un concurso al uso. En esta ocasión ha sido con la Presentación oficial de las Bases del Concurso de Arquitectura del Edificio Zero de KÖMMERLING para el diseño y ejecución de las nuevas oficinas de la firma en Camarma de Esteruelas, Madrid. Por ello, numerosos asistentes se dieron cita el pasado lunes día 28 a las 17:30 horas en el salón de actos de La Sede del COAM, en la capital madrileña.

 

Durante tres horas en las que se pudo disfrutar de diversas intervenciones de representantes de KÖMMERLING, el OCAM, CENER, Zero City Project, 3g ,todos colaboradores de este reto, en las que profundizaron en los objetivos del concurso, que van más allá de la eficiencia y el ahorro, pues como bien indicó Javier Bermejo, Director-Gerente de KÖMMERLING: "Los edificios que construimos hoy, son el legado arquitectónico que dejamos a futuras generaciones". A través de este concurso buscamos un cambio en la manera de construir para que haya un cambio en la manera de habitar, de disfrutar de los espacios interiores, de autoabastecer nuestra propia energía.

 

Se informó, además, de que, hasta el próximo 9 de diciembre, todos los interesados podrán inscribirse en la página del OCAM para realizar visitas guiadas a la fábrica para conocer in situ el terreno, entender su funcionamiento y así facilitar la creación del proyecto.

 

Además, se expuso el procedimiento y sus plazos. La primera fase está abierta y se pueden presentar propuestas hasta el 16 de febrero de 2017. Si quieres conocer más sobre el reto KÖMMERLING, las bases, los premios... Entra en retokommerling.com

 

KÖMMERLING quiere formar parte del nuevo legado del futuro pero no quiere hacerlo solo: ¡Forma parte del Reto KÖMMERLING!



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+