Promoción "Mejoramos tu casa" | KÖMMERLING

Promoción "Mejoramos tu casa"

01 Nov 2012
To share:

Buenas noticias, en KÖMMERLING han comenzado las Promociones locas “Mejoramos tu casa”, con las que os ayudaremos a cambiar las ventanas de vuestra vivienda y a mejorar vuestro hogar por mucho menos dinero. Lo haremos a través de cuatro descuentos diferentes con los que podréis instalar las mejores ventanas posibles, con las máximas prestaciones a precios de ventanas corrientes.

Definitivamente la locura ha llegado a KÖMMERLING, pero es que nos hemos propuesto conseguir mejorar vuestro hogar teniendo en cuenta aspectos tan importantes como son el aislamiento térmico y ahorro de energía, la seguridad o el aislamiento acústico. ¿Y cómo? A través del lanzamiento de cuatro promociones que durarán hasta la próxima primavera y con las que se puede elegir, sin que el precio suponga un problema, entre ventanas con el máximo aislamiento térmico, con seguridad reforzada, con el mejor aislamiento acústico o a todo color.

¿Qué hay que hacer?

Muy sencillo, basta con que entréis aquí y os registrar para que el primer cupón os llegue inmediatamente al correo electrónico (el resto de los cupones irán llegando sin necesidad de volver a registrarse). Una vez impreso, sólo tenéis que acercaros a uno de los establecimientos de nuestra Red Oficial adscritos a la promoción (junto al cupón os llegará una lista de todos estos puntos de venta) y entregar el cupón al solicitar vuestro presupuesto.

PRIMERA PROMOCIÓN: Aislamiento Térmico y Ahorro de Energía

Ya está activa la primera promoción para ayudaros a cambiar vuestras ventanas por la instalación de ventanas que garanticen el máximo aislamiento térmico y ahorro energético en vuestro hogar.

La ventana es el elemento de la vivienda por el que más energía se pierde. Por ello, tener unas ventanas de mala calidad hará que derrochéis mucha energía y dinero, de ahí la necesidad de instalar unas buenas ventanas con las que se podréis llegar a ahorrar hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado, algo que tanto el medio ambiente como tu bolsillo te agradecerán.

KÖMMERLING os facilita las cosas para que pongáis las ventanas más aislantes y eficientes del mercado a través del CUPÓN-DESCUENTO para Aislamiento Térmico con el que se incluye la instalación de:

  • El mejor sistema KÖMMERLING del mercado: EuroFutur Elegance, perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento que cuenta con los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.

  • Un vidrio bajo emisivo con control solar y cámara de 16 mm.

  • En caso de requerir persiana, se instalará el cajón Rolaplus que ofrece una calidad muy superior a las persianas corrientes, reforzando el aislamiento de la vivienda y evitando las filtraciones de ruido.

Y todo ello por el precio de una ventana normal.

Datos importantes sobre la Promoción

Habrá un total de CUATRO CUPONES-DESCUENTO (de momento sólo están activas las correspondientes a Aislamiento Térmico y a Seguridad Reforzada), pero únicamente se puede usar uno por vivienda, por lo que se recomienda ver primero cuáles son las necesidades concretas de tu casa y, en función de eso, quedarte la promoción idónea. Los siguientes cupones (Aislamiento Acústico y Variedad de Colores) irán llegando automáticamente a los usuarios registrados cuando vayan entrando en vigor.

Al terminar la obra, el instalador le entregará como obsequio un Set de Mantenimiento Koraclean  para sus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING indicándole las propiedades de la ventana que le han instalado.

Pero... ¡Ojo! Estas promociones tienen una duración limitada, para las dos primeras tienes hasta el 31 de enero. Sobre las dos últimas (Aislamiento Acústico y Variedad de Colores) os iremos informando próximamente.

Más visto