PREI, Mejor Rehabilitación Energética de Edificios 2013

PROYECTO PREI: La Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013

El proyecto de rehabilitación sostenible de bajo consumo energético: Piloto de Rehabilitación Energética Integral, PREI, es la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013.

09 Jun 2014
To share:
proyecto de rehabilitación sostenible PREI

El 6 de mayo, en el marco del II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) en la SCS del recinto ferial de IFEMA; la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, recibió el premio a la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013, concedido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, gracias a su Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral, PREI.

Este eficiente proyecto que se ha realizado en el céntrico distrito Fuencarral de Madrid y cuya reforma se ha ejecutado y terminado en diez meses y en el que han colaborado 57 empresas expertas (entre las que se encuentra KÖMMERLING), ha logrado convertirse en todo un modelo asequible de referencia en el campo de la rehabilitación y eficiencia energética.

Uno de los aspectos fundamentales para que esta vivienda haya logrado conseguir sus objetivos energéticos y económicos han sido sus cerramientos. Por ello, se ha decantado por ventanas de bajo consumo energético con sistemas de PVC KÖMMERLING, en concreto, el Sistema EuroFutur Elegance. Además, las ventanas se han se han acompañado del Sistema de persianas RolaPlus motorizado lo que refuerza aún más las excelentes prestaciones de las ventanas.

Fuente: ANERR

Más información sobre el Proyecto PREI

Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

logo reto
I Premio Arquitectura Reto Kömmerling
Calidad, sostenibilidad e innovación

Contenido relacionado

Lo más consultado