Recta final del Concurso Internacional de fotografía de profine | KÖMMERLING

Recta final del Concurso Internacional de fotografía de profine

27 Ene 2016
To share:

Vota por tu foto favorita entre las 20 finalistas para hacerse con el premio a la más popular en el Concurso Internacional de Fotografía de profine con el que se busca encontrar las mejores fotos de viviendas, edificios públicos, industriales… realizadas con carpinterías de la firma.

Os informamos que dentro del Concurso Internacional de Fotografía de Profine (KÖMMERLING), organizado por nuestra sede central alemana y del que os venimos hablando desde hace tiempo, ya ha comenzado la segunda fase en la que el público puede elegir sus fotos preferidas entre las 20 seleccionadas por un jurado profesional. Hasta el próximo 29 de febrero vía Facebook se podrá votar por la fotografía favorita. La foto más popular de Facebook, es decir, la que obtenga un mayor número de "ME GUSTA", se hará con un premio extra de 500€.

Se pueden votar hasta un máximo de tres fotos por persona. Únicamente hay que entrar en la aplicación de app de profine, abrir la foto elegida y darle a "abstimmen" (votar).

Queremos destacar que en profine Iberia-KÖMMERLING estamos muy orgullosos porque una de las 20 fotos seleccionadas, la de 'Cabezón de la Sal’, pertenece a una obra de nuestro distribuidor oficial de Torrelavega Vycer. Como veréis, la foto es impresionante y pone de manifiesto el excelente comportamiento que tienen nuestras carpinterías ante las más adversas condiciones meteorológicas.

Los ganadores del concurso serán anunciados en la “Fensterbau Frontale” en marzo de 2016.

¡Suerte a los finalistas y no os olvidéis de participar!

Acceso a la app de Facebook

Más información del concurso

Más visto