Vente a VETECO 2014 “Donde se construye el futuro” | KÖMMERLING

Vente a VETECO 2014 “Donde se construye el futuro”

30 Abr 2014
To share:

Desde KÖMMERLING te invitamos al encuentro nacional por excelencia del sector de la ventana que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA (en Madrid): VETECO 2014 “Donde se construye el futuro”.

Falta muy poco para que empiece la cita más importante del sector del cerramiento de nuestro país y nos complace poder invitarte oficialmente al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO 2014Esta edición, como no podía ser de otra manera, KÖMMERLING vuelve a estar presente en esta feria con un atractivo stand, en esta ocasión en el Stand 3C02 · Pabellón 3.

Nos encantaríá contar con tu presencia en nuestro stand y que conozcas de primera mano nuestras novedades de este año, entre las que ya te adelantamos que se encuentran nuevos e innovadores sistemas con Valor Ude transmitancia térmica inferior a 1. Asimismo, podrás conocer nuestra amplia variedad de colores y complementos, entre los que destaca nuestro excelente cajón de persiana RolaPlus y otras muchas novedades que sólo allí te desvelaremos ;)

Una fantástica manera de pasar un buen rato comprobando cómo nuestras carpinterías superan ampliamente las exigencias del CTE y contribuyen a la mejora de la Eficiencia Energética de los Edificios. Además podrás probar insitu nuestras herramientas informáticas, que te pueden servir de gran ayuda en la toma de decisiones.

Vente a mirar al futuro con nosotros…  ¡¡Nos vemos en VETECO!!

Te informamos que con el fin de mejorar el proceso de inscripción y lograr una mayor comodidad y rapidez, este año las invitaciones se distribuyen únicamente vía online. Aquí tienes el enlace desde donde podrás haceros con tu invitación, usando la clave que te proporcionamos.

INVITACIÓN PROFESIONAL / TRADE INVITATION

 CORTESÍA DE: KÖMMERLING

VISÍTENOS EN EL  STAND: 3C02

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CÓDIGO: VE140000005NE

Más visto