Ven con KÖMMERLING a Veteco | KÖMMERLING

Ven con KÖMMERLING a Veteco

30 Sep 2016
To share:

KÖMMERLING te invita al encuentro nacional más relevante del sector de la Carpintería que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid): VETECO 2016.

Tras la larga espera y a falta de menos de un mes para que de comienzo la cita más importante del sector del cerramiento en España, nos complace invitarte al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO 2016 que esta edición forma parte de ePower&Building “Pasión por Construir”.

Te animamos a que te acerques a vivir la experiencia KÖMMERLING en un atractivo stand situado en el Stand 8C01 · Pabellón 8.

La ocasión perfecta para presentarte insitu nuestras novedades de este año, entre las que se encuentran innovadoras soluciones que responden a las más exigentes necesidades del mercado, nuevas herramientas y servicios especialmente pensados para hacerte más fácil tu trabajo… ¡Y mucho más!

Descubre hoy, las soluciones del mañana de la mano de KÖMMERLING… No faltes a la cita, ¡¡nos vemos en VETECO!!

La forma de conseguir tu invitación es por vía online. Sólo tienes que entrar en el enlace y meter los datos para hacerte con tu pase:

INVITACIÓN PROFESIONAL

 

Cortesia de KÖMMERLING

 

DESCARGA AQUI TU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

 

CÓDIGO: VE160000011XT

 

¡Ven y vive la experiencia con KÖMMERLING en el Stand 8C01

Más visto