Planes Renove

Casi todas las Comunidades Autónomas están dando subvenciones para la sustitución de ventanas.

Infórmese de los planes renove

¿Eres un arquitecto?

Entra aquí

ALUMINIOS Y PVC GARCÍA TAMAYO E HIJOS, S.L.

Calle Carpinteros, 1 Pol. ind. Valdefuentes
28939 - Arroyomolinos
Madrid

Teléfono: 91 601 25 70
Teléfono 2: 91 601 25 71
Teléfono móvil: 618568707
Fax: 91 648 24 73
Correo electrónico: mariano@garciatamayo.es
Web: http://www.aluminiospvc.es

Servicios

Fabricante oficial de sistemas de ventanas y puertas de PVC KÖMMERLING en Arroyomolinos, en Madrid. Especializados en ofrecer a sus clientes los mejores servicios en base a la calidad, seriedad y buenos precios. 

Contacta y pide presupuesto

KÖMMERLING es fabricante de sistemas de perfiles y no fabrica la ventana en su totalidad. Para poder pasar un presupuesto para la fabricación e instalación de ventanas que nos solicita a través del presente formulario, KÖMMERLING debe ceder los datos recogidos a una empresa instaladora y/o fabricante de ventanas de la Red Oficial KÖMMERLING.

Por favor, indíquenos si está interesado en que comuniquemos sus datos de contacto a un comercializador de nuestra Red Oficial en su zona, para que se ponga en contacto con Usted.

Vivienda Saludable

Entra en el blog de Kömmerling donde encontrarás, de forma gratuita y sin registrarte, consejos de decoración, salud y ahorro en tu vivienda
Ir al blog

Sobre Aluminios y pvc García Tamayo e Hijos

Empresa dedicada desde 1977 a la fabricación, distribución y montaje de  todo tipo de carpinterías de aluminio y pvc para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias...