Planes Renove

Casi todas las Comunidades Autónomas están dando subvenciones para la sustitución de ventanas.

Infórmese de los planes renove

¿Eres un arquitecto?

Entra aquí

INDUSTRIAS MARQUINO, S.L.

Avda. San Pablo, 31
28820 - Coslada
Madrid

Teléfono: 91 407 98 04
Fax: 91 407 98 04
Correo electrónico: marquino@industriasmarquino.com
Web: http://www.industriasmarquino.com

Servicios

Distribuidor oficial de sistemas de ventanas y puertas de PVC KÖMMERLING en Coslada, Madrid. Expertos en la venta e instalación profesional de carpinterías de PVC de calidad.

Contacta y pide presupuesto

KÖMMERLING es fabricante de sistemas de perfiles y no fabrica la ventana en su totalidad. Para poder pasar un presupuesto para la fabricación e instalación de ventanas que nos solicita a través del presente formulario, KÖMMERLING debe ceder los datos recogidos a una empresa instaladora y/o fabricante de ventanas de la Red Oficial KÖMMERLING.

Por favor, indíquenos si está interesado en que comuniquemos sus datos de contacto a un comercializador de nuestra Red Oficial en su zona, para que se ponga en contacto con Usted.

Vivienda Saludable

Entra en el blog de Kömmerling donde encontrarás, de forma gratuita y sin registrarte, consejos de decoración, salud y ahorro en tu vivienda
Ir al blog

Sobre Industrias Marquino

Empresa madrileña fundada en 1960 especialista en la comercialización y montaje de carpinterias de PVC de calidad para ventanas y otros complementos como persianas, rejas, puertas...