Planes Renove

Casi todas las Comunidades Autónomas están dando subvenciones para la sustitución de ventanas.

Infórmese de los planes renove

¿Eres un arquitecto?

Entra aquí

SOCOAL, S.L.

Pol. Ind. Chovades, C/ 1 y 2 Ctra. N-332 Km. 210
46780 - Oliva
Valencia

Teléfono: 962 96 37 28
Teléfono móvil: 630 027 528
Fax: 962 96 37 29
Correo electrónico: socoal@socoal.es
Web: http://www.socoal.es

Servicios

Fabricante Oficial de KÖMMERLING en la localidad valenciana de Oliva. Elaboran y comercializan ventanas y cerramientos con sistemas de PVC KÖMMERLING, adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

Contacta y pide presupuesto

KÖMMERLING es fabricante de sistemas de perfiles y no fabrica la ventana en su totalidad. Para poder pasar un presupuesto para la fabricación e instalación de ventanas que nos solicita a través del presente formulario, KÖMMERLING debe ceder los datos recogidos a una empresa instaladora y/o fabricante de ventanas de la Red Oficial KÖMMERLING.

Por favor, indíquenos si está interesado en que comuniquemos sus datos de contacto a un comercializador de nuestra Red Oficial en su zona, para que se ponga en contacto con Usted.

Vivienda Saludable

Entra en el blog de Kömmerling donde encontrarás, de forma gratuita y sin registrarte, consejos de decoración, salud y ahorro en tu vivienda
Ir al blog

Sobre Socoal

Es una empresa dedicada a la fabricación de ventanas de PVC, entre otros productos, fundada en 1973. Dan solución a cualquier necesidad de sus clientes, tanto en el ámbito de empresas como de particulares, ofreciendo siempre un servicio excelente.