21/04/2012

KÖMMERLING en el I Congreso Edificios Energía Casi Nula

Los próximos días 7 y 8 de mayo se celebra en el seno de la “I Semana Internacional de la Construcción” el “I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula’. En él se analizarán las implicaciones de la nueva Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios.

El Congreso tendrá lugar en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción (Veteco, Piedra y Construtec). El objetivo de esta jornada es profundizar en el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia, así como la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía.

En este Congreso participarán diversos expertos en eficiencia energética de nuestro país y se tratarán temas tan relevantes como la rehabilitación energética de los edificios y la integración en ellos de energías renovables.

KÖMMERLING es uno de sus patrocinadores principales (Patrocinador Platino), pero además la organización del Congreso ha querido contar con la opinión de esta firma como expertos en cerramientos. Es por ello que un responsable de la marca realizará una ponencia sobre la influencia que tiene el hueco de la fachada en la eficiencia energética.

Para más información sobre este Congreso, pueden consultar la web oficial del Congreso y ver su vídeo de presentación.