Eventos

20/01/2012

VETECO

Del 8 al 11 de mayo de 2012 se celebra en Madrid el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado o VETECO, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción de Madrid convocada por IFEMA.

Esta feria se consolida como feria líder, gracias a la notable participación de firmas y a la importante demanda profesional de un sector donde la industria española destaca como una de las más competitivas del mercado europeo.

KÖMMERLING, como marca líder de este sector, estará presente en este encuentro profesional como una de las firmas participantes.

Para más información, pueden consultar la página web oficial de la feria.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.