Eventos

23/04/2014

VETECO 2014, la feria más importante de la ventana

Desde KÖMMERLING os invitamos al encuentro nacional más relevante del sector de la ventana que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA (Madrid): VETECO 2014 “Donde se construye el futuro”.

Tras casi dos años de espera ya falta muy poco para que empiece la cita más importante del sector del cerramiento en España. Nos complace poder invitaros al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO 2014.

Y es que, como no podía ser de otra forma, KÖMMERLING volverá a estar presente en esta feria con un atractivo stand, en esta ocasión será el Stand 3C02 · Pabellón 3.

Nos encantaría contar con vuestra presencia en nuestro stand, saludaros y presentaros insitu nuestras novedades de este año, entre las que ya os adelantamos que se encuentran nuevos e innovadores sistemas con Valor Ude transmitancia térmica inferior a 1. Asimismo, podréis conocer nuestra amplia variedad de colores y complementos, entre los que destaca nuestro excelente cajón de persiana RolaPlus y otras muchas novedades que sólo allí os desvelaremos.

Una fantástica manera de pasar un buen rato comprobando cómo nuestras carpinterías superan ampliamente las exigencias del CTE y contribuyen a la mejora de la Eficiencia Energética de los Edificios. Además podréis probar nuestras herramientas informáticas, que le pueden servir de gran ayuda en la toma de sus decisiones.

Venid a mirar al futuro con nosotros…  ¡¡Nos vemos en VETECO!!

Os informamos que con el fin de mejorar el proceso de inscripción y lograr una mayor comodidad y rapidez, este año las invitaciones se distribuyen únicamente vía online. Os dejamos el enlace desde donde podréis haceros con vuestra invitación, utilizando la clave que os proporcionamos.


INVITACIÓN PROFESIONAL / TRADE INVITATION

 CORTESÍA DE: KÖMMERLING

VISÍTENOS EN EL  STAND: 3C02

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CÓDIGO: VE140000005NE

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.