Noticias - Profesionales y noticias institucionales

22/05/2012

Conferencia-Debate “Edificios de Consumo de Energía casi nulo: Nueva Construcción y Rehabilitación”

El próximo jueves 24 de mayo tendrá lugar en IFEMA esta conferencia sobre la conversión de los edificios en edificios de consumo de energía casi nulo organizada por el IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).

La conferencia será protagonizada por profesionales y expertos en la materia de la energía eficiente y tratará la problemática de la conversión de los edificios existentes y de nueva construcción en edificios de consumo de energía casi nulo. Además, se llevarán a cabo dos debates dentro del acto, donde los expertos invitados discutirán estas cuestiones desde el punto de vista tanto económico como técnico.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio 103 de IFEMA y comenzará a las 9.30. Pueden inscribirse aquí si desean asistir. Además, para aquellos que no puedan, se retransmitirá el acto en directo a través de Internet, de forma gratuita y sin necesidad de registro previo.

Para una información más detallada pueden bajarse el programa de la conferencia o consultar la página web del IDAE.