Noticias - Noticias corporativas

16/10/2012

Encuentro Digital sobre ahorro energético

 

Ya ha empezado el interesante Encuentro Digital sobre Ahorro Energético con Javier Bermejo, Jefe de Marketing y Promoción de KOMMERLING, a través de la web facilisimo.com.

 

A lo largo de la mañana han tratado a tratar entre otras cuestiones la energía y el ahorro energéticoen el hogar, qué significan los términos  aislamiento térmico y acústico, qué son las  viviendas sostenibles, cuáles son las características de una buena ventana, qué hay que saber sobre ahorro energético...

Muchos internautas ya habían planteado sus dudas en el foro de facilisimo.com y a lo largo del encuentro se ha ido respondiendo por parte del experto de KÖMMERLING a estas preguntas y a otras que se han ido planteando en directo.

Desde KÖMMERLING os invitamos a entrar y disfrutar de esta interesante iniciativa aquí.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.