11/10/2012

Encuentro KÖMMERLING en Facilisimo.com

El próximo 16 de octubre el Jefe de Marketing y Promoción de KÖMMERLING, Javier Bermejo, celebrará un encuentro digital con los internautas a través de la web facilisimo.com.

Este encuentro con los usuarios en facilisimo.com tendrá lugar el martes 16 de octubre a las 11 de la mañana y contará con la presencia de Javier Bermejo, Jefe de Marketing y Promoción de KÖMMERLING. Javier Bermejo será el encargado de abordar uno de los temas de más actualidad e interés, el ahorro energético. También explicará conceptos tan relevantes como el de la eficiencia energética o vivienda sostenible y, por supuesto, responderá a la preguntas que los usuarios quieran plantearle.

El Encuentro se podrá seguir en directo en facilisimo.com y, además, ya se pueden ir dejando dudas y preguntas en el siguiente enlace para que el día 16 el Sr. Bermejo las responda. Ir a la página.

Desde KÖMMERLING os invitamos a que participéis en esta iniciativa ya que sin vosotros no será posible.