13/11/2012

Entrega del iPad a la ganadora del PREMIO KÖMMERLING

Ayer tuvo lugar la entrega del PREMIO KÖMMERLING “La casa favorita del público”, celebrado en el marco del Solar Decathlon Europe (SDE) 2012. El premio consistió en un iPad 3, el cual se sorteó entre todos los participantes en el concurso online, y la ganadora del mismo fue Beatriz Franco Lafuente.

El equipo de Marketing de KÖMMERLING hacía ayer entrega a la afortunada destinataria del iPad 3 (valorado en 500 €) Beatriz Franco, quien recibía el mismo en las instalaciones de KÖMMERLING (Camarma de Esteruelas, Madrid).

Durante este acto tuvimos oportunidad de conversar con la flamante ganadora, quien nos habló sobre lo importante que es para ella el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, expresó, “para mi casa busco siempre conseguir el máximo aislamiento térmico”, ya que es la única manera de ahorrar energía sin renunciar a un hogar cálido y confortable.

Además, nos contó su grata experiencia con la competición Solar Decathlon 2012. Visitó la Villa Solar in situ en el mes de septiembre, así como el interior de varias de las viviendas, las cuales le gustaron mucho. Pero entre ellas destacó, sobre todo, la diseñada por el equipo rumano Prispa, de la cual destaca que, a parte de su atractivo diseño, “es una de las más factibles para llevar a la práctica”.

El PREMIO KÖMMERLING “La casa favorita del público” se celebró con motivo de la segunda edición de Solar Decathlon 2012. Consistía en que, a través del portal de Vivienda Saludable y de su página en Facebook, cualquier internauta podía registrarse y votar por su vivienda solar favorita de entre las 18 candidatas, entrando así en el sorteo de un iPad. La vivienda ganadora del concurso online fue Ekihouse, mientras que la ganadora total (suma de los votos online y presenciales) fue Patio 2.12.

Desde KÖMMERLING queremos agradecer a Beatriz Franco su participación en este concurso, felicitarla por su premio y desearla que disfrute mucho de su nuevo iPad.