Noticias - Noticias y subvenciones

21/12/2010

EuroFutur Elegance: Aislamiento insuperable

Avanzado sistema de perfiles respetuosos con el medio ambiente con un nivel de aislamiento insuperable.

EuroFutur Elegance

Las ventanas fabricadas con EuroFutur Elegance consiguen un nivel de aislamiento muy superior a las ventanas tradicionales.

KÖMMERLING ha desarrollado un sistema de alta tecnologia cuyos niveles de transmitancia térmica pueden conseguir un ahorro en calefacción y aire acondicionado de hasta un 70%.

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento. Su gran profundidad y robustez permite no sólo alojar vidrios especiales sino distintos tipos de herrajes de seguridad que proporciona una total protección para su hogar.

Estas ventanas también proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p = 34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar hasta los 52 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.