26/09/2012

KÖMMERLING entrega a la ONG Arquitectos sin Fronteras el cheque por la Subasta Solidaria

Ayer a las 16:00h se entregó en el Stand de KÖMMERLING, ubicado en la Villa Solar, a la ONG Arquitectos Sin Fronteras el cheque con los fondos recaudados en la pasada Subasta Solidaria realizada con motivo de la feria de Veteco 2012.

El día 25 KÖMMERLING entregó a la ONG Arquitectos Sin Fronteras el cheque con los fondos recaudados en la pasada Subasta Solidaria que la firma llevó a cabo en Veteco 2012.

En esta feria se subastaron los cerramientos que habían estado expuestos durante la misma en el stand de KÖMMERLING. Así, mediante las pujas que los socios de la ONG, los Arquitectos y Arquitectos Técnicos colegiados así como los miembros del Club KÖMMERLING, hicieron durante esa semana, se recaudaron un total de 1070 €.

Aprovechando otro evento destacado como Solar Decathlon, la semana pasada en pleno marco de esta competición, se hizo entrega por parte del Jefe de Marketing de KÖMMERLING, Javier Bermejo, del cheque con los fondos recaudados a los representantes que acudieron por parte de la Arquitectos Sin Fronteras: José María Canalejas, Carlos PérezAchiaga y Miguel Navarro.