Noticias - Noticias y subvenciones

06/07/2009

La casa presentada al Solar Decathlon por la UPM expuesta en SIMA

Desde el miércoles 27 de mayo al sábado 30, está expuesta en la Feria de la Vivienda de Madrid, SIMA, (situada en IFEMA) la casa BLACK&WHITE de la Universidad Politécnica de Madrid.

La casa que la UPM presentará al concurso Solar Decathlon está ya expuesta en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA. Hasta el próximo sábado podéis visitar en el pabellón 4B de IFEMA esta 'vivienda solar', cuyos cerramientos utilizan perfiles KÖMMERLING (tal y como ya os hemos informado en anteriores números del Info.köm), en concreto los sistemas 88 y 70 mm. (EuroFutur).

KÖMMERLING tiene una presencia muy significativa en el stand de Solar Decathlon ya que dentro de la casa se está proyectando nuestro vídeo corporativo, y en los expositores del stand están colocados nuestros folletos 'Un marco Incomparable' y 'Conozca sus ventanas' a disposición de todos los visitantes de la feria. Asimismo, en el stand se ha colocado un cartel desplegable de nuestra marca (como podéis observar en la imagen de la derecha).