La Semana de la energía Sostenible está en Vitoria-Gasteiz | KÖMMERLING

La Semana de la energía Sostenible está en Vitoria-Gasteiz

La Semana de la Energía (18-22 de Junio), organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Ente Vasco de la Energía, incluye una serie de eventos cuyo objetivo es reflexionar y dar a conocer diferentes proyectos e iniciativas relacionadas con la eficiencia energética y las energías renovables. 

21 Jun 2012
To share:
Solar Decathlon
Archivado en:

Durante toda la semana, en el mismo Palacio de Congresos, se puede ver la exposición de las maquetas de las veinte viviendas que compiten en Solar Decathlon Europe 2012: una fiel reproducción de las casas sostenibles que funcionarán exclusivamente con energía solar en esta competición internacional universitaria.

Kömmerling, patrocinador oficial del Solar Decathon Europe, ha participado en la realización de dos de los proyectos que se construirán en la Casa de Campo de Madrid en septiembre: Ekihouse, de la Universidad del País Vasco y “Casas em Movimento” de la Universidad de Oporto. Ambos centros se han decantado por el Sistema de Ventanas Kömmerling como elemento clave obtener la máxima eficiencia energética. Ambas maquetas se pueden ver en exposición durante estas jornadas.

Con estas actividades SDE se suma a la celebración del Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, 2012, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Más información el la página Web del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz.

Más visto