Noticias - Profesionales y noticias institucionales

08/12/2008

Nueva actualización del software de asistencia al proyectista

Ya esta disponible la nueva actualuzación del software de asistencia al proyectista. La aplicación informática especializada que, de forma sencilla e intuitiva, le ayuda a realizar la memoria de cualquier proyecto de carpintería, ya cuenta con nuevas ventajas y aplicaciones con la incorporación de valores de aislamiento acústico.

Nueva actualización del software de asistencia al proyectista de KÖMMERLING La nueva aplicación desarrollada por Kömmerling le proporcionará un buen soporte en el diseño y redacción de memoria de cualquier proyecto de carpinterías, asegurandose el cumplimiento de todos los Documentos Básicos del CTE mediante un intuitivo y potente interfaz. Entre otras opciones, en la pantalla de diseño se podrán añadir diferentes tipologías predefinidas de ventanas a cada fachada, teniendo siempre a la vista su valor de tramitancia térmica, o construir un modelo personalizdo al que se le podrán añadir diferentes formas de apaertura, acabados, vidrios, cajón de persiana,etc... Además, el programa le ofrece distintas posibilidades para generar su memoria en el formato que mejor le convenga. Consulte con nuestro Departamento de Promoción para descubrir las nuevas ventajas de la aplicación.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.