Noticias - Noticias y subvenciones

20/12/2010

Nuevo blog de KÖMMERLING para profesionales: Carpinteriascte.es

KÖMMERLING publica un blog destinado principalmente a resolver las dudas que los profesionales de la construcción puedan tener sobre el Código Técnico.

Nos lanzamos a la web 2.0 con un blog para profesionales:

KÖMMERLING se ha lanzado recientemente a la web 2.0 y lo ha hecho tanto en el ámbito del público final como del profesional. Atendiendo a las necesidades de este último colectivo, hemos editado un blog dirigido a arquitectos y otros profesionales del sector de la construcción: ingenieros, arquitectos técnicos, constructores, etc.

A través de este nuevo blog, denominado Carpinteriascte.es, KÖMMERLING aporta información útil y respuestas profesionales a los problemas relacionados con el CTE que se les puedan plantear a los arquitectos.

Además, les ofrece la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos sobre éste y otros temas relacionados con su profesión.

Más información en:
www.carpinteriascte.es