Noticias - Noticias y subvenciones

09/03/2009

PremiLine: La corredera del futuro

Kömmerling lanza el nuevo Sistema PremiLine, un sistema moderno y silencioso que por sus propiedades ofrece muchas posibilidades para el acristalamiento de grandes superficies.

KÖMMERLING presenta PremiLine
Por sus características técnicas, el sistema de perfiles PremiLine permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.