05/09/2012

Premio KÖMMERLING a la “Casa Favorita del Público”

Ya puedes elegir tu casa solar favorita de entre las 19 que se presentan al Solar Decathlon Europe 2012. Sólo por participar puedes ganar un iPad 3 WIFI de 16GB.

Durante la segunda quincena de septiembre se celebra en Madrid la segunda edición del Solar Decathlon Europe 2012 (SDE), donde universidades de todo el mundo competirán por que su prototipo de vivienda solar sea elegido el mejor. Con motivo de este evento KÖMMERLING, Patrocinador Oficial del SDE, ha lanzado la competición on-line “La casa favorita del público”.

Hasta el día 29 de septiembre podéis votar por vuestra casa solar favorita de entre las 19 candidatas a ganar el Solar Decathlon. Para ello, basta con entrar en la web de Vivienda Saludable o en su página en Facebook, registrarse y seguir los sencillos pasos que se indican para seleccionar la casa que más os guste y darle todo vuestro apoyo.

Por el simple hecho de registrarse y votar, el usuario entra automáticamente en el sorteo de un iPad 3 WIFI de 16GB de tercera generación, valorado en 479 €, que se entregará el próximo día 29. La casa favorita del público también tendrá premio: un bonito trofeo y un diploma donde le será reconocido tal mérito.

Las viviendas solares se podrán ver in situ en la Villa Solar, situada en la Casa de Campo de Madrid, hasta el 29 de septiembre, día que el jurado nombrará a la casa vencedora (aquélla que reciba mayor puntuación en las 10 pruebas del Decathlon).

Desde KÖMMERLING os animamos a que participéis con vuestra votación y a que os acerquéis a ver las casas en persona y a disfrutar de las múltiples actividades para grandes y pequeños que tendrán lugar en la Villa Solar.