Noticias - Noticias corporativas

22/09/2014

Presentación del WSB14 Barcelona en la Green Building Week

Desde hoy y hasta el próximo 27 de septiembre se celebra en Madrid la World Green Building Week "Get up, Green up”. En ella, el martes 23 de septiembre tendrá lugar la presentación del World Sustainable Building Conference 2014.

Durante la Semana Mundial de la Edificación Sostenible,  los Green Building Councils de 98 países se reúnen bajo el lema:"Get up, Green up" ("Levántate, hazte verde") con el fin de recalcar mediante interesantes iniciativas las acciones que los individuos pueden llevar a cabo para contribuir a la sostenibilidad. Para ello, cuentan además con el apoyo de más de 25.000 miembros y organizaciones.

Comienza la vuelta atrás para el esperado Congreso World SB14 Barcelona, cuya presentación oficial tendrá lugar mañana martes 23 de septiembre en el madrileño Palacio de Cibeles (inscripciones gratuitas previo registro) en el marco de esta internacional semana sostenible, World Green Building Week. El acto contará con la presencia de representantes del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Medio Ambiente, así como con los patrocinadores, entre los que se encuentra KÖMMERLING, Patrocinador PLATA.

WSB Barcelona es el simposio anual que debatirá del 28 al 30 de octubre en Barcelona sobre los diferentes aspectos que engloba la Edificación Sostenible bajo el lema:“Sustainable Building Results: Are We Moving As Quickly As We Should? It´s Up To Us”

Además con motivo de la World Green Building Week, GBC España, organizadora del evento, ha lanzado interesantes descuentos para aquellos que quieran asistir al WSB14 BCN: “en estos días, vuelven las tarifas por pronta inscripción (previas al 30 de julio), añadiendo además descuentos si vienes en grupo de más de 5 personas”. Tarifas y registro

Más información en la página oficial del WSB Barcelona, en las cuentas oficiales de Twitter, @GBCes y @KOMMERLING_ESP, y a través de los hashtags #wsb14barcelona y #WSB14.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.