Noticias - Profesionales y noticias institucionales

23/03/2012

Solar Decathlon y 10Action en una conferencia sobre las energías renovables en la arquitectura

La conferencia, que se celebrará el próximo martes 27 de marzo en la ETSAM, tratará sobre el rendimiento, la integración y las oportunidades de las energías renovables en la arquitectura.

La conferencia cuenta con dos importantes ponentes del mundo de la arquitectura y las energías renovables: George W. Reinberg, pionero en Europa en arquitectura solar y edificios energéticamente eficientes, y Karsten Voss, especialista y asesor de la Agencia de Energía Internacional en edificios de consumo energético casi nulo.

Al final del evento se establecerá una charla-coloquio entre los ponentes invitados y el catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Además, Solar Decathlon aprovechará esta conferencia para presentar su nueva campaña de voluntarios para la Competición 2012, que tendrá lugar en septiembre de este año en la Villa Solar de la Casa de Campo de Madrid. Los estudiantes tendrán la oportunidad de informarse de las posibilidades y los beneficios de participar en este prestigioso evento internacional

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.