Noticias - Noticias corporativas

25/09/2012

Visitas guiadas a fabricantes y distribuidores de KÖMMERLING a Solar Decathlon 2012

Los fabricantes y distribuidores de KÖMMERLING están disfrutando de visitas guiadas por la Villa Solar y sus viviendas solares desde ayer y hasta el próximo 26 de septiembre.

Durantes estos días, son muchos los colaboradores de KÖMMERLING que están acercándose a la energética Casa de Campo para conocer in situ los diferentes proyectos participantes, así como el interior de alguna de las viviendas y también de las casas expuestas que no participan en la competición.

Desde KÖMMERLING, os animamos a que os acerquéis, si todavía no habéis tenido la oportunidad,  a conocer de cerca estos innovadores proyectos y a que os paséis  por nuestro stand donde estaremos encantados de atenderos.

La eco-vivienda FabriQ-21 en Solar Decathlon 2012.

El pasado 21 de septiembre en el Auditorio KÖMMERLING de la Villa Solar tuvo lugar una interesante charla sobre Industrialización de viviendas con la participación de Q21 en el marco de la competición energética Solar Decathlon 2012.

El prototipo FabriQ-21, resultado de la colaboración entre Q-21 arquitectura y Home sistemas modulares (HSM),es una vivienda modular ecoeficiente que supone nueva forma de entender la construcción: modular, sostenible, industrializada y bioclimática, aplicable a todo tipo de usos: casas, oficinas… Para garantizar la máxima eficiencia energética, esta vivienda lleva instaladas, además, ventanas con sistemas KÖMMERLING, en concreto el sistema de 70 mm de espesor,  EuroFutur Elegance.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.