Configura tu ventana en
5 sencillos pasos

Hemos creado un configurado a tu medida
para ayudarte a conocer tu ventana perfecta.

Comenzar

Últimas consultas del blog

  • Gana un viaje a Disleyland París con el Club KÖMMERLING

     

    Hasta el próximo mes de septiembre comprar e instalar ventanas con nuestros sistemas puede llevarte de viaje a Disneyland París. Desde el Club KÖMMERLING hemos lanzado una promoción en la que, cualquier consumidor que adquiera sus nuevas ventanas a través de un miembro de la Red Oficial, entrará en un sorteo para viajar al parque de atracciones más popular de Europa.

     

    Leer más
  • Corremos en Moto3 como nuevos patrocinadores de Gresini Racing

     

    Damos el salto al mundo del motociclismo convirtiéndonos en el patrocinador principal de Gresini Racing, en la categoría de Moto3. El equipo italiano ya ha presentado las nuevas equipaciones y motos con las que correrán los dos nuevos pilotos del equipo: Gabriel Rodrigo y Riccardo Rossi. ¡A por el podio chicos!

     

    Leer más
  • Plan Renove Comunidad de Madrid: todo lo que necesitas saber

     

    Si hace unos meses anunciábamos las bases que marcarían el Plan Renove de la Comunidad de Madrid durante 2019, ahora ya podemos conocer los plazos, requisitos… y demás información para solicitar las ayudas. Si tenemos previsto mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda y, por tanto, cambiar las ventanas, no hay que perder la oportunidad de adherirse a esta convocatoria.

     

    ¿Qué requisitos tengo que cumplir?

    Leer más