Configura tu ventana en
5 sencillos pasos

Hemos creado un configurado a tu medida
para ayudarte a conocer tu ventana perfecta.

Comenzar

Últimas consultas del blog

  • Ayudas a la rehabilitación y Planes Renove

    Hacemos un recopilatorio de las Ayudas a la rehabilitación energética de los edificios y Planes Renove abiertos en estos momentos en diferentes comunidades autónomas.

     

    Comunidad Valenciana:

     

    Leer más
  • El MAINZ 05 será el primer equipo alemán en jugar el Memorial Quinocho

     

     

    El próximo sábado 11 de agosto se disputará el Memorial Quinocho, un partido solidario que contará por primera vez con la presencia del Mainz 05, equipo de la Bundesliga alemana patrocinado por KÖMMERLING. Organizado desde hace veinticuatro años por el Celta de Vigo, el encuentro rinde homenaje a Joaquín Fernández Santomé “Quinocho”, ex gerente del equipo al que asesinaron durante un atraco a la sede del club en 1988.

     

    Leer más
  • Arrancamos motores para la próxima edición de Veteco

     

    Un año más desde KÖMMERLING estaremos presentes en Veteco para mostrar nuestras últimas soluciones constructivas. Sistemas y herramientas que nacen del compromiso constante con la innovación, pieza clave en la mejora del confort del hogar. La presentación de nuevos sistemas de carpintería y la fuerte apuesta por la tecnología del confort, son algunas de las novedades que podrán verse del 13 al 16 de noviembre en Ifema (Madrid).

     

    Leer más