Complementos

  • Persianas y contraventanas
  • Elementos decorativos

Persianas y contraventanas

Las ventanas son un elemento esencial en la decoración de tu hogar. KÖMMERLING ofrece un gran abanico de diseños para todos los gustos y necesidades capaces de adaptarse a todos los huecos. Formas ovaladas, cuadradas, rectangulares, arcos de medio punto, ventanas de todo tipo y tamaño.

  • Persiana Rolaplus

    Sistemade persianas
    Rolaplus

    Evitan las filtraciones en la instalación de persianas que anulan la capacidad de aislamiento de la ventana. El cajón Rolaplus incluye un refuerzo aislante y mejora notablemente el aislamiento acústico.

  • Contraventanas

    Sistemas de contraventanas
    Frailero, Líder y Grado

    Aportan un toque de elegancia a cualquier vivienda. Protegen de la luz y aportan aislamiento y seguridad. Hay distintos modelos y para el exterior o interior de la vivienda y se pueden elegir en los mismos colores que la ventana.

Elementos decorativos

Los sistemas KÖMMERLING permiten personalizar tus ventanas con distintos complementos decorativos

  • Cuarterones auténticos

    Tipo de vivienda
    Restauración de edificios antiguos

    Mediante una subestructura de perfiles se divide el vidrio al modo tradicional. Solo se emplea cuando se quiere reproducir al detalle una carpintería antigua.

  • Cuarterones superpuestos

    Tipo de vivienda
    Estilo clásico

    El aspecto es similar al cuarterón auténtico, pero el vidrio no queda dividido y se advierte el relieve de estos cuarterones, que suelen pegarse con tira adhesiva.

  • Barrotillo/Palilleria

    Tipo de vivienda
    Funcionales y con estilo

    Para reproducir estilos arquitectónicos tradicionales KÖMMERLING dispone de molduras, jambas y otros elementos decorativos.