Sistema EuroFutur Elegance® | KÖMMERLING
Novedades

Innovación en el ADN de la marca

 En KÖMMERLING trabajamos en crear soluciones que se adelanten a las nuevas necesidades del mercado. La clave para conseguirlo es contar con una extensa gama de productos, con soluciones flexibles e innovadoras, navega por las principales.

Sistema EuroFutur Elegance®

Elegancia y precisión en un solo sistema
Sistema EuroFutur Elegance®

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Este perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras aire estanco, permite alojar vidrios especiales y de gran espesor. Cuenta con galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Con él, se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, siempre manteniendo unos elevados niveles de aislamiento y resistencia.

Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Con greenline®, KOMMERLING desarrolla una forma de producir propia: La formulación exclusiva de PVC KOMMERLING, ®Komalit Z, es diferente a la utilizada por cualquier otro producto o marca de PVC. Está basada en un compuesto libre de plastificantes y no incorpora metales pesados como el plomo, sustituyéndolos por estabilizadores respetuosos con el medio ambiente, como el calcio y el zinc.

Los perfiles de PVC KOMMERLING son 100% reciclables y al terminar su vida útil se reincorporan al proceso productivo.

Tabla del Sistema EuroFutur Elegance®

¿Necesitas asesoramiento o presupuesto?
Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Configurar mi ventana
Apertura
1.
Apertura
Aislamiento
2.
Aislamiento
Seguridad
3.
Seguridad
Color
4.
Color
Persiana
5.
Persiana
Recursos KÖMMERLING

Navega para descubrir la variedad de recursos y herramientas que ponemos a tu alcance: folletos, vídeos y mucho más.