Sistema PremiDoor76 | KÖMMERLING
Novedades

Innovación en el ADN de la marca

 En KÖMMERLING trabajamos en crear soluciones que se adelanten a las nuevas necesidades del mercado. La clave para conseguirlo es contar con una extensa gama de productos, con soluciones flexibles e innovadoras, navega por las principales.

Sistema PremiDoor76

La evolución de la corredera-elevadora
Sistema PremiDoor 76

PremiDoor 76 perfecciona aún más la versión anterior del sistema deslizante de 70 mm, mejorando aún más las prestaciones de esta puerta corredera-elevadora. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de hasta 50mm. de espesor, con un manejo ligero y fácil.

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles con lo que mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Además, este sistema destaca también por su exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que se acentúa su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.

Permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Se pueden fabricar puertas PremiDoor 76 de hasta 6,5x2,60 m en blanco y 6,5x2,40 m en color y permite combinaciones de hasta 4 hojas.

Con greenline®, KOMMERLING desarrolla una forma de producir propia: La formulación exclusiva de PVC KOMMERLING, ®Komalit Z, es diferente a la utilizada por cualquier otro producto o marca de PVC. Está basada en un compuesto libre de plastificantes y no incorpora metales pesados como el plomo, sustituyéndolos por estabilizadores respetuosos con el medio ambiente, como el calcio y el zinc.

Los perfiles de PVC KOMMERLING son 100% reciclables y al terminar su vida útil se reincorporan al proceso productivo.

 

PREMIDOOR 76 LUX

premidoor76-lux

En PremiDoor Lux la hoja fija se fabrica con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio, dando al cerramiento una estética más ligera.

 

¿Necesitas asesoramiento o presupuesto?
Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Configurar mi ventana
Apertura
1.
Apertura
Aislamiento
2.
Aislamiento
Seguridad
3.
Seguridad
Color
4.
Color
Persiana
5.
Persiana
Recursos KÖMMERLING

Navega para descubrir la variedad de recursos y herramientas que ponemos a tu alcance: folletos, vídeos y mucho más.