Categoría:
5/10/2016
Comentarios
Categoría: 
Productos

 

KÖMMERLING da un paso más allá en sus sistemas deslizantes y alcanza la máxima calidad unida a un cautivador diseño con su nuevo sistema de puerta corredera-elevadora PremiDoor 76.  

 

PremiDoor 76 perfecciona la anterior versión de PremiDoor (de 70 mm con unas  prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Este nuevo sistema de puerta corredera-elevadora consigue un Valor de transmitancia térmica Uf de 1,4 W/m2K con refuerzo de acero zincado que puede alcanzar valores desde UW=0,75 W/m2K combinándolo con el vidrio adecuado.

 

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles. De esta forma se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Además, este sistema destaca también por su exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que se acentúa su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.

 

PremiDoor 76 dispone también de la opción PremiDoor Lux, la cual ofrece un cambio a nivel estético con respecto a la opción normal, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio.

 

 

Prestaciones técnicas

 

- Hasta 48 dB dereducción acústica (con vidrios especiales).

 

- Resistencia al viento con clasificación C2/B3.

 

- Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.

 

- Estanqueidad al agua: 9A

 

- Es nuevo sistema está disponible en múltiples colores y acabados.

 

- Como el resto de productos KÖMMERLING, se trata de un perfil Greenline®, 100% reciclable y una composición libre de metales pesados, como el plomo, gracias a su exclusiva formulación.

 

Ésta es sólo una de las muchas novedades que KÖMMERLING mostrará del 25 al 28 de octubre en Veteco 2016, del que forma parte activa con su Stand 8C01 (Pabellón 8 de Ifema). Consiga ya su invitación con KÖMMERLING.



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+