La Marca KÖMMERLING

Sobre la marca

Kömmerling es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.

La gran aceptación de la marca es debida a la extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico de los perfiles y las fuertes inversiones realizadas durante años en control de calidad y desarrollo tecnológico.

KÖMMERLING en el mundo

Kömmerling, marca pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967, utilizando una fórmula revolucionaria y propia de PVC.

El resultado: un material perfecto que mejoraba la resistencia al impacto, mucho más duradero y que podía adaptarse fácilmente a cualquier forma y estilo decorativo.

Así nació en Pirmasens un nuevo concepto de ventana que hoy es toda una realidad.

En ese desarrollo imparable, juegan un papel vital los expertos y cualificados profesionales y las fuertes inversiones que Kömmerling realiza en I+D anualmente, todo ello en beneficio de sus productos y clientes.

Por este motivo, Kömmerling es hoy líder mundial en la producción de perfiles para ventanas de PVC y tiene presencia empresarial en más de 30 países con fábricas propias, sucursales y delegaciones.

KÖMMERLING en España

Kömmerling, en nuestro país desde 1982, ha contribuido enormemente al rápido desarrollo del mercado de ventanas de PVC en la Península Ibérica.

Hoy en día, la firma cuenta con una extensa red de distribuidores de alta cualificación profesional en España y Portugal, y con una amplia representación de fabricantes de ventanas exclusivos.

Un éxito que Kömmerling pretende repetir en Iberoamérica, donde ya está presente en los principales mercados. Un éxito que se fundamentará en un dinámico y ambicioso plan de desarrollo futuro.

Tres principios

La calidad nuestra razón de ser: El secreto para fabricar los mejores perfiles está en la cuidadosa selección de las materias primas para la elaboración del mejor PVC, en la tecnología de última generación y en las exhaustivas medidas de control durante todo el proceso. Sólo así se garantiza al usuario final la máxima calidad de nuestros produtos.

Servicio al cliente: KÖMMERLING selecciona cuidadosamente el listado de clientes que integran su Red Oficial. Para nosotros el éxito de todos nuestros clientes es un objetivo prioritario y por ello ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para ayudarles a dar un servicio impecable y posicionarlos como líderes del mercado.

Sostenibilidad y Protección del Medioambiente